Agencia de legales
logo
Inicio de sesión
Email
Contraseña
Código de verificación

Quiénes somos

Inicio >  Quiénes somos
image


 

Nuestro método consiste en el depósito y custodia de los desarrollos informáticos (código fuente, documentación, manuales de uso, etc.), asegurando además, desde una posición de neutralidad, la continuidad del negocio entre desarrolladores y sus clientes bajo los derechos y obligaciones que hayan contraído en el contrato Escrow. En ambos casos, incorporamos servicios complementarios de valor añadido para nuestros clientes, facilitando el desarrollo jurídico e internacional de su negocio (patentes, marcas, red de inversores, contratos de software en japonés, inglés...). Aportamos seguridad a las partes (desarrollador/creador Vs comprador/usuario) en una relación de licencia. Aseguramos de forma neutral la aplicación de un contrato Escrow personalizado, el seguimiento del depósito y la auditoría permanente del proyecto.

El Escrow es una figura específica para empresas de alta tecnología, por la que se otorga de mayor seguridad a la relación entre desarrollador/creador y comprador/usuario.

 


En nuestro equipo contamos con un equipo de Notarios así como de ingenieros, para dar rigor jurídico levantando un acta notarial de nuestros procesos y de otro lado para dar una verificación del software y su mantenimiento.

 



¿Necesitas información sobre escrow o protección de software?