Agencia de legales
logo

Personalización legal

Inicio >  Servicios >  Website >  Personalización legal
image


 

Nuestros clientes han ganado mayor puntuación en las licitaciones donde se ofrecía una cláusula escrow como valor añadido en la presentación de la oferta, para que la custodia de software ofrecezca a las Administraciones Públicas la seguridad y tranquilidad del acceso a la información depositada para los casos en que concurran las circunstancias pactadas por contrato entre las partes para dar continuidad al servicio. Contando con referencias como los Ministerio de Salud de Panamá, Ministerio de Salud de Ecuador, Consejería de Salud de Galicia.

 

1. Asesoramiento Jurídico / Consultoría

La Agencia Escrow está formada por  juristas expertos en Derecho informático y Derecho de la Propiedad Intelectual, así como ingenieros y economistas. Formando un ecosistema perfecto para poder prestar asesoramiento jurídico a particulares y empresas del campo de la informática, del diseño y de los videojuegos.

2. Protección de Datos

Hemos diseñado un servicio específico para aquéllas empresas e instituciones que estén a la vanguardia de la tecnología, pero que necesiten adecuar sus procesos del negocio en materia de protección de datos.

3. Mediación

Ayudamos a negociar acuerdos y a resolver diferencias entre Licenciantes (Creadores/Desarrolladores) y Licenciatarios (Usuarios/Compradores) de software.

El contrato escrow, obliga a la Agencia Escrow® como mediador y auditor, que realiza anualmente el chequeo de los puntos de comprobación de las cláusulas firmadas, ante el mantenimiento y de la evolución del software frente al licenciatario que se haya suscrito al contrato escrow.

4.Patentes y marcas

Gestionamos patentes de software, modelos de utilidad y tramitación de marcas ante las oficinas de Estados Unidos o Europa.

La protección por medio del derecho de autor abarca sólo las expresiones literales, y no las ideas, ni los procedimientos, los métodos de funcionamiento ni los conceptos matemáticos como tales, sin embargo éstos suelen tener un alto valor comercial.

5. Redacción de contratos.

Redacción y revisión de contratos y de licencias. Negociación de los términos de los mismos. 

6. Traducción legal.

Traducciones de documentos y manuales técnicos al inglés, francés y japonés así como de contratos y licencias mediante traductores jurados oficiales.

7. Asesoramiento en desarrollo de negocio.

Desde registrasoft también ofrecemos servicios para el desarrollo de su negocio y expansión comercial. 

Nuestros profesionales pueden ayudarle en el análisis de mercados potenciales, búsqueda de clientes internacionales y agentes en el exterior, elaboración de planes de negocio y apoyo en la solicitud de facilidades financieras y/o subvenciones.

8. Panel de contratación

Promovemos un lugar de encuentro y puesta en común de desarrolladores y compradores de soluciones de software, que dé lugar a futuros acuerdos entre ambos. 

9. Formación

También proveemos de servicios de formación in-house en materia de protección y gestión de la propiedad intelectual. Colaboramos con distintas Universidades y organizaciones educativas y algunos de nuestros profesionales también desarrollan, paralelamente a su actividad profesional, una actividad docente e investigadora.



 



¿Necesitas información sobre escrow o protección de software?