Agencia de legales
logo
Inicio de sesión
Email
Contraseña
Código de verificación

Referencias

Inicio >  Quiénes somos >  Referencias
image



¿QUÉ DICEN NUESTROS CLIENTES?

REPORTING STANDARD

Acuerdo de colaboración con Agencia Escrow

Soluciones XBRL para Empresas, Reguladores y Analistas/Auditores

Para cualquier desarrollador de software la protección de su propiedad intelectual es una de las mayores preocupaciones. Por otro lado los clientes que realizan integración de software de terceros quieren tener ciertas garantías sobre la inversión económica que supone la compra de software y  que como cualquier otra inversión debe ser protegida.

En Reporting Estándar  nos preocupamos tanto de la protección de nuestros activos como de las garantías y derechos  de nuestros clientes, por esta razón, y con el compromiso de proporcionar un servicio de cobertura legal a todos aquellos que adquieran nuestras herramientas de integración, Reporting Estándar colabora con la Agencia Escrow mediante el deposito del código fuente de su producto API XBRL.

Cualquier cliente que así lo desee puede suscribir este servicio, solo tiene que ponerse en contacto con la Agencia Escrow para solicitar más información.

 

 


 

 

"La empresa Gregal crece innovando continuamente en su sector, por ello, con el fin de proteger la propiedad intelectual de todas sus soluciones ERP desarrolladas sobre la plataforma Microsoft  Dynamics NAV ha depositado su confianza en la Agencia Escrow, única empresa dedicada a la protección de la propiedad intelectual de software en España.

Gregal y la agencia Escrow

Con la firma de este contrato garantiza la continuidad del negocio entre desarrolladores y sus clientes bajo los derechos y obligaciones que hayan contraído en el contrato Escrow.

Gracias a este sello de garantía, Gregal asegura la funcionalidad y eficacia de todas las soluciones desarrolladas e implantadas hasta la fecha, siendo un paso indispensable para conseguir la certificación de soluciones Cfmd para Microsoft Dynamics NAV 2013 que otorga Microsoft a nivel mundial."





 

 


Economía Motor.

El RACE firma un acuerdo con la Agencia Escrow para proteger la propiedad intelectual de su tecnología

 

 

 

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Escrow para que ésta ofrezca protección jurídica de la tecnología puntera en el sector de los seguros, que ya desarrolla el grupo y que se traduce en un mayor valor para sus socios, informó el RACE en un comunicado.

La organización automovilística resaltó que cada vez es más importante la puesta en valor de la propiedad intelectual que se genera en las empresas españolas y afirmó que se trata de una herramienta básica y muy útil a la hora de enfrentarse a un mercado tan competitivo en el que se exporta el conocimiento.

El RACE apuntó que el grupo se convierte, mediante la firma de este acuerdo con la Agencia Escrow, en una de las instituciones pioneras en el sector de los Seguros, en lo que se refiere a protección de software con efectos internacionales.

Así, la entidad explicó que a través de esta alianza deposita en la Agencia Escrow su confianza para la protección de uno de los bienes más preciados, como es la tecnología. El director de la Agencia, Luis Manuel Tolmos, señaló que está comprobado que las empresas que ponen el foco en la protección de sus activos de propiedad intelectual aumentan su competitividad de distintas maneras.

 



 

 

 


¿Necesitas información sobre escrow o protección de software?