>     SOFTWARE ESCROW REGISTRASOFT from Luis Manuel Tolmos"> Servicios Escrow

Agencia de legales
logo
Inicio de sesión
Email
Contraseña
Código de verificación

Servicios Escrow

Inicio >  Servicios Escrow
image


Más de 10 años prestando servicios Escrow de Software

En la Agencia Escrow ® contamos con un equipo de especialistas altamente cualificados en los servicios de Escrow de Software. Nuestro equipo se compone de profesionales con reconocida experiencia en el sector de la consultoría jurídica, informática, auditorías y procesos de custodia y protección de software, tanto en España como a nivel internacional.


Nuestros profesionales se denominan "Agentes Escrow”, habiendo sido verificados por nuestra Agencia Escrow® aportando un profundo conocimiento en Tecnología, Ingeniería Informática y Derecho lo que facilita a nuestros clientes, un proceso rápido y seguro a la hora de diseñar un plan de gestión de Activos Intangibles, cuyo resultado será beneficioso en el ahorro de costes.


La Agencia Escrow ofrece el servicio del Depósito Escrow:


a. Es la fórmula que las empresas de software están utilizando cada vez más, por la seguridad jurídica internacional, confidencialidad e inmediatez de la protección, ofreciendo una garantía a sus clientes licenciatarios, que deseen asegurar su inversión.


b. Se deposita mediante dos opciones, a elección del Licenciante:

  1. la primera de ellas es ante la Agencia Escrow®, quien custodia en un servidor de seguridad los depósitos, o bien,
  2. como segunda opción más recomendable jurídicamente, en los servidores de seguridad de la Agencia Escrow quién junto a una copia de respaldo depositada por nuestros profesionales en un Notario certificado por la Agencia Escrow ®, en ambos casos, se deposita el código fuente, de la última versión del software, el código objeto o cualquier otro material que pueda identificar el programa.

<< El contrato escrow, obliga a la Agencia Escrow® como mediador y auditor, que realiza anualmente el chequeo de los puntos de comprobación de las cláusulas firmadas, ante el mantenimiento y de la evolución del software frente al licenciatario que se haya suscrito al contrato escrow >>

 

 


¿Necesitas información sobre escrow o protección de software?