Agencia de legales
logo

Cómo continuarán sus clientes el software del que dependen?

Inicio >  Cómo continuarán sus clientes el software del que dependen?
image



Protección y custodia Ofrecemos un servicio de depósito y custodia de documentación e información sensible, con el objetivo de asegurar la integridad de la propiedad intelectual. La mejor forma de blindar la confidencialidad de los proyectos de nuestros clientes es mediante la custodia de la información en soportes electrónicos, guardados en cajas de seguridad. Con ello se evita el acceso online de hackers y cualquier intento de alteración de los sistemas informáticos y acceso no consentido a la información.

 

Opción más recomendable jurídicamente. Se deposita ante la AGENCIA Escrow® encriptado en sus servidores y se obtiene un certificado de propiedad intelectual que además, se genera una copia del depósito que se custodia en las cajas de seguridad notariales toda aquella documentación que se precise: el código fuente de la última versión del software, el código objeto, manuales de usuario, proyectos de investigación, informes, estudios, planes de negocio. etc. 


De un lado se deposita un soporte electrónico sellado con un precinto de seguridad, con la información del software encriptado y, en un segundo soporte electrónico precintado, las claves de seguridad para el acceso. Ambos soportes estarán en espacios físicamente diferenciados. La Agencia Escrow® lleva a cabo una trazabilidad de todo el proceso protocolizado en un acta notarial redactada por un abogado certificado de la Agencia Escrow y el Notario, a la que se adjuntan una serie de documentación que se elabora a medida por cada cliente. Con todo ello se genera una prueba jurídica notarial que tiene además validez internacional en cuanto a la generación de pruebas, de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales de la propiedad intelectual.


 


 


¿Necesitas información sobre escrow o protección de software?